segunda-feira, agosto 01, 2016

Venezuela - Una niña saca los colores a Maduro: "Mi escuela no tiene techo"

“Le quiero pedir un favor”. Así comenzó su alegato en defensa de su escuela una niña venezolana delante de Nicolás Maduro. El presidente de su país acudió a un acto para celebrar el traslado de los restos de Pedro Camejo –el militar conocido como Negro Primero que luchó durante la guerra de independencia de Venezuela– hacia el Panteón Nacional, y durante la celebración de la actividad la pequeña no dudó en expresar sus inquietudes al dirigente. “Yo quiero mucho a mi escuela, y ahorita mi escuela no tiene techo, los baños están sucios”, relató la niña sobre la situación del colegio que iba a abandonar. “No puede ser”, se escucha de boca de Maduro mientras la menor continúa su discurso: “Quiero verla crecer, quiero verla con sus techos arreglados, quiero el agua llegue” (El Confidencial)

Sem comentários: